17/04/2017 / 17:16
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El X Circuito Provincial de Mus ya está en marcha

Coincidiendo con el primer fin de semana del mes de abril, comenzó también la primera fase local del  X Circuito Provincial de Mus, convocado por el Servicio de Juventud, Deportes y Cultura de la Diputación Provincial y organizado por Órdago a la Chica. 


El restaurante La Fuensanta de Horche dio el pistoletazo de salida, el pasado 1 de abril a la gran cita musística de la provincia. Y lo hizo con una buena afluencia de participantes y con una mayoría de parejas horchanas que se dieron cita en el valle de los ríos Matayeguas, Hungría y Tajuña. 

El nivel de juego en una tarde de fraternidad, amistad y cordialidad fue excelente, con caras nuevas y jugadores jóvenes lo que demuestra que la salud del Circuito en particular y del mus en general está garantizada. 

Los favoritos, a priori, no pudieron hacerse con el triunfo, siendo la mejor pareja local, la compuesta por Gregorio Martínez y Miguel Moreno que con su buen esquema de juego está siendo la revelación ya que demuestran estar siempre en la tabla de clasificación, y aunque en esta ocasión no pudieron hacerse con el triunfo, perdiendo en una reñida final, su segundo puesto si que les clasificó con plaza directa cedida por el Ayuntamiento de Horche para el Palacio Multiusos  de Guadalajara.

La pareja vencedora absoluta en Horche fue la formada por Juan Pedro Ferrer, de Yunquera de Henares y David Sansegundo, de Cabanillas del Campo, que aunque empezaron con mal pie el campeonato ya que perdieron su primera partida, con su buen que hacer lograron enderezar el rumbo y no perder ninguna partida más y por lo tanto hacerse con la  victoria final. 

Las felicitaciones de la organización van desde los cuatro finalistas hasta a Roberto Toledano gerente de La Fuensanta. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3709 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017