21/09/2010 / 13:12
Redacción


Elvis y Michael se enfrentaron ante un Buero Vallejo a mitad de aforo



alt El sábado el auditorio Buero Vallejo recibió un espectáculo de música y danza en el que se rendía homenaje a dos de las figuras más importantes de la música que ha dado el siglo XX, Michael Jackson y Elvis Presley. ‘Face to face’ realizó un repaso de los grandes éxitos que tuvieron ambos artistas a lo largo de sus respectivas carreras. El montaje, que consiguió llenar medio aforo del Buero Vallejo, cuenta, además, con unas cuidadas coreografías que han sido realizadas por dos profesionales de esta rama.

El musical Face to Face nació con el propósito de homenajear a dos de las más grandes figuras mundiales del pop y del rock
Tras el pequeño aperitivo ofrecido por la compañía Jackson Tribute en la plaza de Santo Domingo durante la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, el Buero Vallejo acogió un nuevo homenaje al rey del pop. Sin embargo, en esta ocasión no acudía en solitario a Guadalajara. Esta vez, se subió a las tablas del escenario acompañado por El Rey, Elvis Presley, figura irrenunciable del rock con la que compartió tributo.
Face to face llegó a Guadalajara avalada por los grandes nombres, pero mostrándose incapaz de llenar un auditorio que, en esta ocasión, decidió quedarse a medio aforo. Pese a ello, los asistentes pudieron asistir a un trabajo de primera categoría que ha contado con meses de trabajo. Un gran concierto que no pone sólo a dos artistas sobre el escenario, sino que emplea un importante elenco de músicos, cantantes y bailarines, que junto a los dos protagonistas de la actuación, recrean algunos de los éxitos más famosos de ambos mitos musicales.
El musical Face to Face nació con el propósito de homenajear a dos de las más grandes figuras mundiales del pop y del rock, Jackson y Presley a través de los dos estrellas del género del musical de Las Vegas: Frederick Henry, en el papel de Jackson, y Greg Miller, en el del inmortal Elvis Presley.
El montaje, promovido por la productora internacional Culturinter, hace un repaso por la trayectoria artística de estos dos grandes de la música. Dos creadores revolucionarios, cada en su género, que dejaron una huella que ya es imborrable en la historia de la música.
Una vez visto el espectáculo, queda patente la presencia Rubén Nsue, coreógrafo y primer bailarí­n del espectáculo A realizado por Nacho Cano. Además, ha sido Master Class del programa de televisión Fama y coreógrafo, estrella y figura a nivel mundial de Budweiser. En Face to Face él ha sido el responsable de realizar las coreografí­as de las dos terceras partes del espectáculo, ya que se ocupa de los números en los que aparece Michael Jackson. Mientras tanto, Orietta de la Peña (Hoy no me puedo levantar, The World of Abba, o A), ha sido el encargado de realizar los números dedicados a Elvis Presley. Gracias a ellos, Face to Face supone algo más que una hora y media de música en directo, es todo un espectáculo en el que participan cuatro cantantes,  doce bailarines y siete técnicos.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.45 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018