Empiezan las obras en la Avenida Guadalajara, de Taracena

16/01/2014 - 15:52 Redacción

Mañana viernes darán comienzo las obras de renovación de las aceras de la céntrica avenida de Guadalajara, en la pedanía de Taracena.

Esta actuación se incluye en el plan de inversiones en los barrios anexionados auspiciado por el Ayuntamiento de Guadalajara dentro de sus planes anuales de inversiones. El objetivo de las obras, -explica Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales -, es el de “dotar de las mejores infraestructuras a todos los barrios de la capital”.
Entre otras labores, las obras a realizar consistirán en la demolición del pavimento actual, creación de zonas diferenciadas de paso y de ornamentación vegetal. El proyecto tiene un presupuesto de 86.643 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses, si bien se intentará acortar en lo posible, “para evitar a los vecinos las lógicas molestias que provocan las obras”, añade el edil. La empresa Crespomsa será la encargada de realizar las obras.