26/04/2017 / 11:00
Redacción


Imagenes

Empresarios y profesionales de Azuqueca han visitado el Congreso de los Diputados

La diputada del PP Silvia Valmaña fue la anfitriona perfecta en el recorrido por las instalaciones de la Cámara Baja.


Miembros de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) han visitado en Madrid el Congreso de los Diputados y han tenido ocasión de conocer de cerca las distintas dependencias de la Cámara Baja, y también algunos detalles del funcionamiento de la institución.

 

De la mano de la diputada nacional del Partido Popular de Guadalajara, Silvia Valmaña, los empresarios y profesionales azudenses han podido visitar las salas más populares y conocidas del Congreso, y también otros espacios en los que tienen lugar encuentros o reuniones que resultan determinantes en las decisiones que después se adoptan en la Cámara.

 

En un todo cordial y distendido, el grupo encabezado por la presidenta de ACEPA, Marta Sánchez, se ha interesado por algunos aspectos del funcionamiento del Congreso y han comentado con Valmaña las políticas de apoyo del Gobierno a los autónomos, un colectivo que está altamente representado en la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca.

 

Por otra parte, han comentado las iniciativas que ponen en marcha para impulsar el comercio local, entre ellas la campaña que con motivo del ‘Día de la madre’ se desarrollará hasta el próximo día 6 de mayo, con regalos y promociones para fomentar las compras.

 

En la visita al Congreso, los comerciantes azudenses han estado también acompañados por el diputado y portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, y por la concejala y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, Aure Hormaechea.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3914 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017