02/07/2018 / 14:08
Redacción


Imagenes

Entra en funcionamiento el 'splash park' de la piscina municipal de verano

Junto a la piscina infantil, cuenta con toboganes, chorros de agua y lomas para el juego.


Los usuarios de la piscina de verano han podido estrenar este fin de semana el  'splash park' acondicionado por el Ayuntamiento en el entorno de la piscina infantil y que incorpora tres zonas de ocio: una con toboganes, otra con chorros de agua y una tercera con lomas para el juego.  El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha destacado que la inversión acometida por el Ayuntamiento en este proyecto "va a suponer un aliciente más para las familias y muy especialmente para los más pequeños, que podrán disfrutar de la zona, durante su estancia en la piscina".

La puesta en marcha de esta instalación ha supuesto una inversión municipal de 229.779 euros, que se suman a los casi 117.000 destinados al nuevo sistema de cloración salina (un sistema que reduce las molestias derivada de la utilización del cloro, especialmente en ojos y piel) y a otros trabajos de mejora de la piscina de cara a esta temporada de baños.

Viernes a la luna

Este viernes, se estrenó además el programa 'Viernes a la Luna', que contempla cuatro sesiones, amenizadas por actuaciones musicales de distintos géneros en directo, en horario nocturno, en las instalaciones de la piscina de verano. El primero de los espectáculos lo ofreció '19200 Techno'. El programa continuará el 13 de julio con la charanga 'El conejo de la Loles', el 27 de julio con DJ Montero y el se cerrará el 3 de agosto con 'Callahan'. Todas las sesiones se celebrarán de 21 a 1 horas y el precio de las entradas -que incluyen baño libre- es de 2,5 euros .

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0106 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018