30/03/2016 / 12:34
Redacción


Imagenes

Entregados los reconocimientos educativos anuales del Ayuntamiento de Azuqueca



El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha asegurado durante la entrega de los reconocimientos educativos que concede cada año el Ayuntamiento que "la escuela tiene que ser un espacio inclusivo, que garantice la igualdad de oportunidades.
Desde el Ayuntamiento, queremos que la escuela de Azuqueca siga siendo un referente para la construcción del futuro", ha señalado el regidor, que ha anunciado un incremento del presupuesto destinado por el Ayuntamiento a la mejora de colegios y escuelas infantiles. Blanco ha destacado proyectos municipales como el de 'Apoyo nutricional y refuerzo escolar' o el 'Pasaporte cultural' y ha resaltado que Azuqueca es el municipio que ofrece un mayor número de plazas municipales en escuelas infantiles en la comarca.
"Seguiremos trabajando para apoyar la diversidad, porque estamos convencidos de que las diferencias nunca restan, siempre suman, y porque queremos convertir las dificultades en oportunidades", ha asegurado el primer edil, que ha felicitado al conjunto de la comunidad educativa y a los ganadores de los reconocimientos de este año. "Sin su trabajo diario, sin su vocación y sin su compromiso, no podríamos tener la escuela que queremos". "Gracias por aportar cada día lo mejor de cada uno de vosotros", ha dicho el alcalde, que ha destacado además la "necesidad de la participación de todos y todas para conseguir una Azuqueca mejor".
Por su parte, la concejala de Educación, Elisa Cansado, ha manifestado que el objetivo del Ayuntamiento con estos reconocimientos anuales -que incluyen a alumnos, docentes, familias y personal no docente- es "premiar el esfuerzo y la entrega". "Queremos hacer público lo orgullosos que nos sentimos de nuestra comunidad educativa", ha dicho la edil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4442 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018