10/05/2018 / 08:37
Oscar Gil


Imagenes

Escuela de pastores en Checa

Organizado por la Junta de Comunidades de Castilla- la Mancha, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura y Pesca y el Ayuntamiento de Checa, esta escuela pretende expandir el oficio en el Alto Tajo.


Del 4 al 7 de Junio en. el Museo de la Transhumancia de Checa, dará inicio con la presencia del Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alfredo Barra, una Escuela de Pastores donde se pretende impulsar la actividad ganadera en la zona, conocer las nuevas formas de promoción de productos cárnicos y aumentar  los conocimientos relativos al pastoreo.

Todos los pastores y ganaderos de la zona pueden asistir, así como las personas interesadas en la puesta en marcha de un proyecto relacionado con la ganadería.

La clausura del curso será a cargo del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Inscripciones en el correo scalonge@jccm.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6353 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018