11/01/2017 / 14:29
Redacción


Este jueves se abre el plazo de solicitud para las cinco plazas de Administración General

Las instancias se podrán presentar hasta el próximo día 31 de enero.


Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de hoy, miércoles 11 de enero de 2017, de la resolución referente a la convocatoria municipal de cinco plazas de auxiliar de administración General, a partir de mañana día 12 se podrán presentar las solicitudes para optar a dicha convocatoria.

El plazo, según lo establecido, será de 20 días naturales contados a partir de mañana, por lo que los  interesados tendrán de plazo hasta el próximo día 31 de enero del presente año.

Como se recordará, el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 23 de diciembre se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer cinco plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre.

Las citadas bases se pueden consultar en la web municipal  ( sección Tablón de Anuncios) y en el nº 154 del BOP.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2353 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017