19/12/2017 / 12:14
Redacción


Imagenes

Este martes se inaugura el tercer Ciclo de Villancicos en la concatedral de Santa María de Guadalajara

Los conciertos se desarrollarán desde este martes en la concatedral de Santa María hasta el 3 de enero en la iglesia de El Carmen.


La concatedral de Santa María de Guadalajara acoge este martes, día 19, el concierto inaugural del III Ciclo de Villancicos que organiza el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del Obispado Sigüenza-Guadalajara.

El ciclo está compuesto por una selección de grupos corales e incluye un variado repertorio de villancicos populares dedicados al nacimiento de Jesús, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en una nota de prensa.

Los conciertos se desarrollarán desde este martes en la concatedral de Santa María hasta el 3 de enero en la iglesia de El Carmen. Antes pasará por la iglesia de San Nicolás el día 23 de diciembre y por la iglesia de Santiago el 26 de diciembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3657 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018