02/10/2012 / 13:59
Redacción


Imagenes

Este sábado, exposición de motos de época



   El Club de Clásicos de Sigüenza continúa su actividad. En poco más de un año de vida, ya son tres grandes concentraciones de vehículos las que ha convocado, con una excelente participación de vehículos y de público en las dos primeras ocasiones, en espera de la tercera. Después de que el pasado día 17 de junio organizara la II Concentración de Coches Clásicos de Sigüenza, el reto del Club era el de convocar una reunión de parecidas características, pero exclusivamente dedicada al mundo de las dos ruedas.


  La cita es el próximo sábado, día 6 de octubre, en la Plaza Mayor de la ciudad. De momento ya se han inscrito cincuenta motos, habiéndose ampliado el plazo para reservar plaza hasta el próximo jueves. “Pese a su corta existencia, el Club de Clásicos está haciendo mucho por Sigüenza. En San Roque organizaron la carrera de autos locos, uno de los actos más aplaudidos de las fiestas. Han convocado ya tres concentraciones en la ciudad.

  Sigüenza suena ya fuerte en el mundo del motor, lo que contribuye sin duda a darle más atributos a la marca turística de la ciudad y aún más motivos para visitarla”, comenta José Luis Alguacil, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza. El programa de actividades comenzará el viernes, día 5 de octubre, con la formalización de las inscripciones en el Ayuntamiento. El sábado, día 6, se abrirá con la chocolatada con bizcochos en la Plaza Mayor.

  A partir de las 10:30 horas está prevista la salida en ruta. A las 13:30 la caravana motorista se detendrá en el Restaurante La Granja de Alcuneza de Sigüenza, desde donde continuará en dirección a Medinaceli. En la bella localidad soriana todos los participantes quedarán inmortalizados en una foto de hermandad. A la vuelta a Sigüenza, habrá entrega de premios y sorteo de regalos.

  En todo momento una grúa y una ambulancia acompañarán a la comitiva por si surgiese algún problema mecánico o se produjera algún accidente. La concentración la organiza el Club de Clásicos de la ciudad de Sigüenza, con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa Font Vella, y de muchas pequeñas empresas locales.


Tiempo: 0.2756 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información