06/08/2018 / 21:25
Redacción


Imagenes

Este sábado la piscina de Quer también abre por la noche

Como cada año, el Ayuntamiento ha preparado actividades nocturnas para que niños y mayores disfruten de ocio acuático, también en este formato, con clases de zumba y un DJ.


Como cada año, el Ayuntamiento de Quer va a programar una noche de ocio acuático nocturno en la piscina municipal. Este año, tendrá lugar el sábado, día 11 de agosto. A partir de las nueve de la noche, habrá clases de zumba, tanto en su versión infantil como para adultos, y desde las once de la noche, y hasta la una de la mañana, habrá acrtuación de un dJ en directo.

El baño en la piscina estará prohibido durante las actividades. Posteriormente, y a partir de las once de la noche, quien lo desee, sí que podrá bañarse a la luz de las estrellas. La actividad tiene un precio de 1 euro para empadronados y residentes, presentando el carné, y de tres euros para el resto de asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5513 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018