09/03/2017 / 11:12
Redacción


Imagenes

Este sábado, 'Lo mejor de Antonia San Juan', en la Casa de la Cultura de Azuqueca

La agenda de ocio en Azuqueca de Henares para el fin de semana se completa con títeres, cuentos y cine.


La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge este sábado, 11 de marzo, la representación de 'Lo mejor de Antonia San Juan', un montaje que recoge los mejores monólogos de esta actriz a lo largo de sus 20 años de carrera. La función comienza a las 20 horas y el precio es de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse de manera previa en la web del Ayuntamiento de Azuqueca y en los cajeros ciudadanos, o bien, el mismo día, en taquilla, a partir de las 18:30 horas.

Previamente, este jueves día 9 hay dos propuestas para la tarde. Por un lado, a las 18:30 horas, dentro de la programación del Circuito de Títeres del Henares (Citi), la compañía A la sombrita sube al escenario de la Casa de la Cultura 'El patito feo', una versión del conocido cuento de Hans Christian Andersen dirigida a un público familiar a partir de 3 años. La entrada cuesta 4 euros y se puede adquirir en taquilla, a partir de las 17 horas, o bien reservar, en el número de teléfono 949 27 62 16.

Por otro lado, a las 19 horas, dentro del programa 'Jueves de cuento', Pablo Albo visita la Casita de los Cuentos Eva Ortiz con 'No me vengas con cuentos'. Esta sesión de narración oral, que se incluye en el Pasaporte Cultural, se dirige a jóvenes y adultos. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cine
Ya el fin de semana, el viernes continúa el Ciclo de Cine y Mujer con la proyección a las 20:30 horas en el Espacio Joven Europeo (EJE) de la película 'Figuras ocultas'. La entrada es gratuita con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, y las invitaciones se han agotado. La cinta también se podrá ver en la cartelera comercial el sábado 11 y el domingo 12, a las 21 horas, junto con 'Monster Trucks', el viernes, sábado y domingo, a las 18 horas. En el caso del cine comercial, la entrada cuesta 3 euros para adultos y 2 para niños en el caso de los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45 euros, para el resto. Las entradas pueden adquirirse de manera previa en la web del Ayuntamiento de Azuqueca y en los cajeros ciudadanos, o bien, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes del inicio del pase.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5462 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017