Estrella Morente y Zenet amenizarán las veladas del Festival de la Lavanda
Zenet actuará esta noche en los campos de lavanda de Brihuega y Estrella Morente lo hará mañana.
Estrella Morente y Zenet son los artistas que este año amenizarán el Festival de la Lavanda de Brihuega, que celebra ya su quinta edición.
Zenet actuará esta mismo noche, viernes 22, a las 21.00, en medio de los campos de lavanda, y Estrella Morente lo hará mañana sábado, a la misma hora.
Los asistentes, todos vestidos de blanco, podrán disfrutar de unas veladas únicas que combinan música, el aroma embriagador de la lavanda y la puesta de sol sobre el color morado de los campos. Tras los conciertos habrá una cena picnic en la que se degustarán productos típicos de la tierra. El aforo es limitado y con entrada.
Las actividades en torno a este festival se han sucedido a lo largo del mes y este fin de semana llegan nuevas propuestas. Mañana, sábado, todo aquel que quiera podrá disfrutar a las 19.30 horas de una visita guiada por los campos de Lavanda, recorrido que durará al rededor de una hora. El acto se iniciará en el parque de María Cristina.
Más tarde, ya iniciada la noche, a las 22.30 horas, en la plaza de San Juan, habrá un concierto a cargo de la Filarmónica Briocense. Concierto organizado por el propio Ayuntamiento.
La jornada del domingo será para los más madrugadores. A las 7.00 horas podrán disfrutar de las mejores vistas de los campos de la lavanda, al igual que de los paseos en globo.
Por último, en el Prado de Santa María y organizado por el Ayuntamiento, a las 13.00 horas tendrá lugar un concierto de mano de la Banda de Música que se alargará más allá de la hora de la comida.
Todas estas actividades son las que darán forma al penúltimo fin de semana del Festival de la Lavanda, el cuarto de un total de cinco que forman parte de esta cita. El último será el que cierre este festival y tendrá lugar durante los días 30 y 31 de julio. A lo largo de estas dos jornadas también se ofrecerán nuevas actividades de ocio que los visitantes podrán disfrutar con amigos o con toda la familia.