02/10/2012 / 13:39
Redacción


Exposición de Javier Orozco en la Galería de Guadalajara



   A principios de 2010 la denominada "Abstracción armónica" abre una secuencia evolutiva en la obra de Javier que se manifiesta en series sucesivas a modo de generaciones. La tercera viene marcada por la tridimensionalidad que aporta la inserción de piezas que establecen relaciones de orden estético, cromático y morfológico tanto entre sí como con el fondo pictórico que las acoge.


  La cuarta generación que ahora presenta "la galería de guadalajara" incorpora piezas de origen industrial y electrónico que pierden su función original y se unen para componer un estilo narrativo que Javier llama mundos desconocidos. Imaginemos viajes hacia planetas desconocidos a bordo de una nave.

  A medida que nos vamos aproximando descubrimos extrañas superficies gaseosas. Sobre elllas o flotando en su atmósfera surgen estructuras y construcciones artificiales. Complejos de aspecto industrial o energético o residencial, o todo a la vez, se presentan ante nuestros ojos. De inmediato surge la pregunta inevitable: ¿Quién ha hecho eso y para qué?...No le decimos más, déjese llevar...

LUGAR:     "la galería de guadalajara", c/ Rufino Blanco nº26 (junto a c/ Virgen del Amparo).
 
DÍA Y HORA DEL ACTO INAUGURAL:  Miércoles 3 de octubrede  2012 a las 20:00 horas
 
ARTISTA                        : JAVIER OROZCO
TÍTULO                          : "Cuarta generación"
ESTILO/TÉCNICA....     : Piezas y acrílico sobre maderaÓleo
FECHA EXPOSICIÓN   : Del 3 al 31 de octubre  de 2012
HORARIO DE VISITAS: De lunes a viernes   de 18:00 a 21:00 horas.
                                                             Sábados de  11:00 a 13:30 horas


Tiempo: 0.282 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información