12/06/2017 / 19:33
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Extinguido un incendio en Sacedón

Un vigilante fijo lo ha detectado en el paraje de la Boca del Infierno. Se están investigando las causas.


A las 15.41 de esta tarde, un vigilante fijo ha detectado un incendio en una zona de matorrales de Sacedón, en el paraje de la Boca del Infierno, en torno a una vieja de bombeo ya en desuso. Este ha sido controlado una hora después, a las 16.42 horas, según la información facilitada por la Consejería de Agricultura a través del Sistema de Información de Incendios Forestales, y a las 19.17  horas ha quedado totalmente extinguido, tal y como ha confirmado el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla. En cuanto a las causas, el primer edil ha informado que “se están investigando”.

 

En las tareas de control del fuego han participado un total de 23 personas y seis medios, entre los que se encontraban los de dirección y coordinación, extinción aéreos y terrestres. En la actualidad siguen trabajando en la zona para su extinción definitiva siete personas y un medio terrestre. En las tareas de extinción han estado presentes también cuatro miembros de Protección Civil de Sacedón.

 

FOTOS: ALCALDE DE SACEDÓN Y PROTECCIÓN CIVIL DE SACEDÓN


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6616 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018