Extremoduro protagonizó el último de los tributos

17/09/2017 - 13:44 Redacción

El día anterior se recordaron algunas de las canciones más míticas de la banda Muse.

El gran escenario del recinto ferial sirvió también como espacio para recordar las mejores canciones de  dos grupos que, cada uno en su ámbito y estilo, se han hecho merecedores de no pocos homenajes e imitadores.
    A lo largo de la pasada madrugada, se rindió tributo a la banda de rock español Extremoduro. Para muchos, una de las más míticas de la historia de la música en español.
    Cierto es que no se trataba de Robert Iniesta y su banda, pero el grupo mostró el mismo entusiasmo al interpretar a sus ídolos, ante un público que disfrutó como si tuvieran delante a los de Plasencia.
    Sonaron algunos de sus temas imprescindibles como So payaso, La vereda de la puerta de atrás, Jesucristo García o Stand by,en una jornada para nostálgicos y verdaderos fans.
    Por su parte la madrugada del día anterior estuvo dedicada al tributo a la banda británica Muse, famosa por su estilo tan sumamente personal y difícil de imitar. Una forma de disfrutar de sus canciones en directo para unos fans que no lo tienen tan fácil como los de Extremoduro.