08/03/2013 / 14:01
D.P


Fallece en Horche una mujer aplastada por el portón de un desguace


  Una mujer de 50 años, S.G.D., falleció en la tarde del jueves en Horche al ser aplastada por un portón metálico de las instalaciones de un desguace. Según fuentes de los servicios de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, los hechos fueron descubiertos pasadas las 21.00 horas, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil.
 
 
  El alcalde de Horche, Juan Manuel del Moral, reconoce que todo el pueblo tiene un “gran disgusto” por esta tragedia. “Me he enterado esta misma mañana –por ayer– y la Guardia Civil me ha confirmado que actualmente se están investigando las causas del desplome del portón”. Según Del Moral, el matrimonio llevaba muy poco tiempo residiendo en el municipio, y tenían un hijo de tres o cuatro años que iba a matricularse en el colegio.
 
   Tal y como se comenta por el pueblo, el cuerpo de la fallecida fue hallado por el dueño del desguace y por el marido, que trabajaba allí como guarda. “Se dice que llegaron y vieron la puerta metálica de entrada completamente desplomada, y para sorpresa de ambos descubrieron que debajo se encontraba la mujer, ya sin vida”.
 
  Fuertes rachas de viento Aunque aún se desconoce porqué cayó la puerta, el alcalde reconoce que en la tarde noche del jueves se vivieron rachas de viento “muy fuertes” y una lluvia muy intensa y persistente, lo que podría haber afectado al sistema de enganche del portón.


Tiempo: 0.2743 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información