07/05/2017 / 20:51
Redacción


Fallece un bebé de doce meses en el centro de salud de Marchamalo

El bebé, de padres marroquíes, llegó ya en parada respiratoria.


Un bebé de doce meses, de padres marroquíes, ha fallecido en el centro de salud de Marchamalo (Guadalajara), donde, al parecer llegó ya en parada respiratoria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, desde donde han precisado que el suceso tuvo lugar el pasado miércoles y que aunque se intentó aplicar una maniobra de reanimación al bebé por parte de personal médico, ya no se pudo hacer nada por su vida.

Las mismas fuentes han señalado que el suceso "se ha judicializado", sin que por el momento se puedan concretar más detalles sobre el mismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2612 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017