01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


FCG presenta hoy su octava campaña de los Reyes Millonarios


Por: Redacción
La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, más conocida como FCG, por octavo año consecutivo, presentará hoy su campaña de Navidad denominada Reyes Millonarios, que este año, con motivo de la crisis económica, llega con más solidaridad que nunca. Dicha campaña no sólo se lleva a cabo en la capital, sino en también en otras localidades de la provincia, cada una con sus bases y requisitos específicos, depositados ante notario.

Como antes se apuntaba, este año especial, si cabe, por la coyuntura socioeconómica actual, los Reyes Millonarios tienen un componente solidario pues, una parte de los premios se donará a una entidad no lucrativa de ámbito nacional, concretamente a la Asociación Abre Sus Ojos, dedicada, principalmente, a atender a aquellos sectores de la población más débiles y con mayores dificultades en el diagnóstico sobre sus problemas visuales y auditivos, entre ellos, las personas con necesidades intelectuales especiales.
Esta nueva iniciativa está incluida dentro de la Política de Responsabilidad Social Empresarial que la propia Federación lleva desarrollando durante todo el año 2009 de cara a atender a todos y cada uno de sus grupos de interés –Asociaciones, asociados, proveedores, clientes, Administraciones, Entidades No Lucrativas (ENL), etcétera y, por ende, a la sociedad en general–, pretendiendo solidarizarse con aquellos colectivos más desfavorecidos por medio de la entrega de una cantidad económica que contribuya a la ejecución, por parte de alguna ENL del pertinente proyecto al cual decidan asignar dicha cantidad económica.
El premio total de este año asignado a dicha campaña asciende a 14.000 euros y se distribuirá en toda la provincia. En Guadalajara se quedarán 6.000 euros; para la Asociación Abre sus ojos irán 2.000 euros; 1.500 euros se llevará el afortunado ganador de la campaña en Cabanillas del Campo; 1.000 el de Azuqueca de Henares; otros 1.000 euros se quedarán en Molina de Aragón; 1.000 más en Marchamalo y Mondéjar respectivamente; y, por último, 500 euros se destinarán a la campaña en Cifuentes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2291 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018