26/05/2018 / 13:28
E.PRESS


Imagenes

Felpeto espera que "en próximo días" se pueda firmar el convenio del nuevo Campus de la UAH en Guadalajara


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha esperado que "en próximos días" se pueda firmar el convenio del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.

Así lo ha indicado a preguntas de los medios durante el desarrollo de las pruebas de 'Tecnología del automóvil' y 'Reparación de carrocería, enmarcadas en el Campeonato Regional Skills 2018, que se han celebrado en Guadalajara.

El consejero ha avanzado que este mismo viernes mantuvo una reunión con el rector. "Hace dos días hablé también con el alcalde de Guadalajara y tengo que decirles que en este momento el convenio ya ha sido informado por el Ministerio de Defensa".

"Lo estamos haciendo tanto el Ayuntamiento como la Consejería de Educación. Espero que en los próximos días podamos firmarlo", ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.508 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018