Despedida a Miguel Ángel Moncholi
El periodista madrileño tuvo contacto con la asociación cultural taurina 'Romancos al campo'.
Hoy es un día triste para Romancos, para la tauromaquia y para el periodismo taurino. La Asociación Cultural Taurina “Romancos al Campo” lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Moncholi, madrileño, a los 70 años, que mantuvo una buena relación con la asociacion.
Con su partida, no se va solo un periodista brillante ni una voz autorizada del mundo taurino. Se va un amigo, un maestro, una persona buena y cercana, de esas que dejan huella para siempre.
"Miguel Ángel no fue solo nuestro primer socio de honor: fue parte de la familia de Romancos al Campo. Siempre llevaba a Romancos en la boca y en el corazón, defendiendo la pasión, el respeto y el amor con el que se vive y se cuida la tauromaquia en nuestro pueblo. Presumía de nuestras jornadas taurinas como si fueran suyas, y en realidad lo eran", aseguran desde la asociación.
Asiduo a cada edición, nunca faltaba. Ya fuera como oyente, ponente o simplemente compartiendo conversación y vivencias, su presencia llenaba los encuentros de sabiduría, humildad y cercanía. Doctor en Periodismo, profesional íntegro y generoso, Miguel Ángel era de esas personas que te miran a los ojos, te escuchan y te hacen sentir importante.
"Hoy, Romancos pierde a uno de sus mayores embajadores, y nosotros perdemos a un amigo querido, irreemplazable. Desde la Asociación queremos enviar un abrazo sincero a su familia, amigos y a todos los que tuvieron la suerte de compartir tiempo con él", concluye la asociación. .