05/06/2018 / 10:22
Oscar Gil


Imagenes

Festival de la Canción Vocacional en Molina de Aragón


El obispo de la Archidiócesis de Guadalajara, Atilano Rodríguez, convoca para el próximo 9 de junio, sábado, en Molina de Aragón, el Encuentro Diocesano final de curso, bajo el lema "Tienes una llamada. Responde".

Dentro del programa de actividades de la jornada, está previsto que se celebre el Festival de la Canción Vocacional que este año celebra su 38 edición. Los lemas indicados para la composición de las canciones son; Tienes una llamada, responde; Apóstoles para los jóvenes; Da rumbo a tu vida.

Como en otros años, se sigue el formato de "concurso", y constará de dos categorías, infantil y adulto. Habrá un jurado que puntuará la música, la coreografía, la letra y su adaptación a los lemas. La música y la letra deben ser originales.

El encuentro dará inicio a las 11.00 horas con una acogida, oración y misión, para continuar a las 13.30 horas con una eucaristía en la Iglesia de san Gil. Después de comer, a las 16.30 horas dará inicio el Festival Vocacional, aún sin confirmar el lugar, y durante toda la tarde se realizarán pases guiados a la exposición, en la iglesia de san Pedro "In nocte ante festum", bula papal inmaculista a favor de Molina de Aragón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.666 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018