13/06/2016 / 12:23
Rafael Martín


Imagenes

Fiesta en el Santamaría con la clausura de las Ligas Prebenjamín y de Iniciación de fútbol sala

La Liga Prebenjamín y de Iniciación de fútbol sala echaba este domingo el telón a su competición. La fiesta final, con el tradicional desfile de los participantes, dejó como ganadores a Torija y Fundación Guadalajara Manzano, respectivamente.


Cientos de niños y familiares participaron en el acto de clausura de la Liga Prebenjamín de fútbol sala celebrado en el Polideportivo Municipal David Santamaría en la tarde del pasado sábado. Y es que, las categorías de Iniciación y Prebenjamín ya tienen campeones. En Iniciación, el Fundación Guadalajara Manzano se alzó con la victoria después hacer una grandísima competición y ganar en la final al Club Deportivo Galápagos; mientras que, en Prebenjamín, el Torija hizo lo propio al imponerse, no sin antes disputar una emocionante prórroga, al Club Deportivo Diocesano A en una final que puso el broche de oro perfecto a una gran temporada. No en vano, centenares de niños pudieron disfrutar de su deporte favorito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4729 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018