24/05/2018 / 13:00
Oscar Gil


Imagenes

Finales deportivas del futbol sala molinés


El equipo Infantil de Futbol Sala, después despues de proclamarse Campeon de Liga, buscará el Sábado el doblete en la Final de Copa que le enfrentara a Brihuega a las 11,30h en el Pabellon de Trillo.

Por la tarde, en el Pabellón Molinés, a partir de las 19h el equipo Senior del Molina F.S. disputará frente a Paniza F.S. el partido de ida de la gran final de Liga,  tras un año de mucho trabajo los molineses vuelven a luchar por ser Campeones en una Final que se presenta muy igualada y donde la afición molinesa volvera a ser fundamental para llevar a su equipo hacia la victoria.

Vuestros deportistas necesitan el apoyo incondiconal de su afición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6031 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018