31/08/2012 / 13:33
Redacción


Imagenes

Finalizan las obras de la carretera del Barranco de la Virgen de la Hoz



   Las obras de mejora de la carretera GU-958 en la zona de Molina de Aragón ya han finalizado dejando el firme totalmente adecentado. La actuación, por parte de la Diputación Provincial de Guadalajara, comprende el tramo entre Cuevas Labradas, Torete y Molina de Aragón con una longitud de unos nueve kilómetros cuya capa de rodadura ha sido reforzada en toda su extensión.


  Además, tal y como explica el diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, que ha visitado la zona junto a los técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Institución Provincial, se han repasado las obras de drenaje y se ha ejecutado la señalización horizontal, vertical, el balizamiento y la defensa. Dentro de este proyecto con un importe de casi 820.000 euros se ha reforzado también el paquete de firmes con aporte de zahorra artificial en el acceso a Castellote.

  Por otro lado, se ha adecentado el aparcamiento ubicado junto al Santuario de la Virgen de la Hoz así como los accesos al mismo que presentaban un pésimo estado. Con esta obra, y con la finalizada hace unos días en Cantalojas (GU-146 desde la CM-1006), se dan por terminadas dos de las carreteras con más afluencia turística de la provincia, la primera con acceso al Hayedo de Tejera Negra y esta última al Barranco de la Virgen de la Hoz, según resalta el diputado delegado de Obras y Servicios.


Tiempo: 0.263 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información