26/03/2018 / 10:45
Javier Ezquerra


Imagenes

Fran García: “Es un momento difícil; tenemos que cambiar esto ya”

El 1-4 que encajó el CD Marchamalo el sábado ante el Conquense ha escocido a los gallardos. Su técnico, Fran García, asegura que el equipo está pasando por “un momento dífícil”.


“Si contra un equipo de estas carácterísticas, regalamos goles, es muy difícil competir. Encima los goles vienen en momentos clave. Tenemos que ver que cometiendo esos fallos no podemos seguir porque son fallos de juveniles y si queremos salvar la categoría tenemos que cambiar esto ya”, afirmó Fran García.

Sobre el momento del equipo comentó: “Es un momento difícil, cuatro derrotas seguidas con goleadas. Tenemos que animarnos y demostrar que el Marchamalo quiere estar en Tercera División”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4676 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018