09/01/2017 / 12:40
Redacción


Imagenes

Francisco Trallero se despide de la Comisaría de Guadalajara por su traslado

Después de tres años al mando de la Comisaría Provincial de Guadalajara, a petición propia, pasará a desempeñar las funciones de jefe de la Oficina Nacional SIRENE, de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de Policía.


 

Texto literal de la nota de agradecimiento remitida por Francisco Trallero

 

Después de tres años al mando de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara, a petición propia y por motivos estrictamente personales, dejo dicha Jefatura, pasando a desempeñar mis funciones como Jefe de la Oficina Nacional SIRENE, de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía.

 

Quisiera con esta nota hacer llegar mi agradecimiento por la colaboración y ayuda, que en todo momento he recibido de las distintas instituciones, organismos y entidades tanto públicas como privadas, durante estos tres últimos años, y en especial a los representantes de las mismas.

 

De igual forma, desearía públicamente testimoniar el esfuerzo, trabajo y entrega de los hombres y mujeres que componen la plantilla de la Comisaría de Policía de Guadalajara, y el honor que me ha supuesto el estar al frente de ellos durante estos años.

 

A través de estas líneas, me despido de los vecinos de Guadalajara, mi ciudad, a la que he intentado servir durante estos años, con todo mi cariño y entrega; brindándoles un servicio y un trato cercano y eficiente, haciéndoles ver en todo momento que la Comisaría Provincial de Guadalajara es Su Comisaría.

 

Daros por último, a vosotros, medios de comunicación, de todo corazón las gracias por vuestra ayuda y colaboración, haciéndoos eco en todo momento de nuestros éxitos, problemas y acontecimientos.

 

Como señalé el día de la celebración de nuestro último Patrón, no ha habido destino ni puesto de trabajo, que más satisfacción y orgullo me haya supuesto que el estar al frente de la Comisaría Provincial de Guadalajara, sirviendo a los ciudadanos de mi ciudad, Guadalajara, a la que tanto quiero.

 

A todos, gracias por haber facilitado mi trabajo que no ha sido otro que servir a Guadalajara y a España.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.508 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017