12/09/2018 / 15:37
Europa Press


Imagenes

Fuera de peligro el herido en el encierro de Humanes

Permanecerá ingresado en el Hospital durante varios días más.


Un joven de 26 años vecino de Humanes se encuentra en estado grave, pero fuera de peligro, en el Hospital Universitario de Guadalajara tras haber sido volteado hasta en ocho ocasiones por un toro durante los encierros de esta localidad campiñera.

Según ha confirmado a Europa Press fuente del centro hospitalario, el joven resultó herido en la cadera y uno de los muslos y permanecerá ingresado en el hospital durante tres o cuatro días para ser supervisado en su tratamiento antibiótico.

El suceso tenía lugar este martes y aunque el joven fue intervenido inicialmente en el propio municipio, posteriormente, ya en el hospital, se revisó su cirugía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7389 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018