Fundación Nipace suspende la organización del festival taurino
23/02/2011 - 19:11
La fundación agradece la ayuda del Ayuntamiento de Guadalajara, su alcalde y todo el Equipo de Gobierno que puso a su disposición todos sus medios y posibilidades que fuesen necesarias, mostrando en todo momento su interés por la labor que NIPACE hace con los niños con parálisis cerebral de Guadalajara y de toda España. También agradece la ayuda de los padres y familias de los niños con parálisis cerebral que con tanta ilusión y esfuerzo han trabajado en la organización de este festival, así mismo a la Central Nuclear de Trillo por su verdadero apoyo en todas las actividades que realiza nuestra fundación.
Por último quieren agradecer a todas aquellas personas que han apoyado enérgicamente desde el principio este importante evento taurino y social, a las empresas como Limpiezas Atlas, Heineken, Coca-cola, Área 103, Restaurante Miguel Ángel, Grupo Ballesteros y otras muchas empresas que querían colaborar en este evento y que tendría como resultado un empuje importante en las obras del nuevo centro de rehabilitación que la fundación construye en la calle Francisco Aritio de nuestra capital.
Este nuevo centro que albergara unas modernas instalaciones y también el tan esperado ROBOT LOKOMAT, una vez inaugurado supondrá poder realizar la rehabilitación de los más de 200 niños que actualmente se encuentran en lista de espera de toda España. Este centro pionero se convertirá a nivel nacional y europeo en un referente en la rehabilitación de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.
Por eso SEGUIREMOS LUCHANDO INCANSABLEMENTE por los niños con parálisis cerebral porque nuestro único objetivo en esta DIFICIL LABOR ,PERO HERMOSO PROYECTO es ayudar a estos niños a cumplir su sueño: