13/02/2018 / 15:17
Oscar Gil


Imagenes

Geacam retira sus trabajadores ante las grandes heladas y nevadas


Ante la controversia generada por diferentes medios de comunicación y después de contrastar la noticia con diferentes retenes, la redacción de Nueva Alcarria afirma que la empresa GEACAM en la comarca de Molina de Aragón retira sus efectivos cuando se producen grandes nevadas o las temperaturas son extremadamente frías, trasladando a los efectivos a realizar cursos de formación. La empresa dota de un mono y un forro polar fino debido a que los trabajos de desbroce hacen sudar a los trabajadores, pero en los trayectos se coge frio. Fuentes consultadas ratifican "nunca hemos tenido que trabajar con temperaturas de -17º"

Si bien es cierto, que ha causado un gran malestar que a los operarios se les proporcione un material de abrigo poco efectivo ante temperaturas bajo cero para los traslados, mientras que a los mandos se les ha dotado de prendas de abrigo para temperaturas extremas, cuando apenas están a la intemperie. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.53 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018