13/08/2018 / 18:30
Redacción


Imagenes

Gran éxito de la actividad nocturna en la piscina de Quer de este pasado sábado

Los seteros hicieron deporte, se bañaron y bailaron a la luz de las estrellas en una preciosa noche de agosto.


Este pasado sábado, día 11 de agosto, la Piscina Municipal de Quer abrió en horario nocturno para propiciar deporte, ocio y bailes en una hermosa y calurosa noche de agosto.

Los seteros respondieron, de manera que las instalaciones registraron el aforo completo. Inicialmente hubo clase de zumba para niños y mayores, y después, hasta la una de la madrugada, la actuación de un DJ.

Los seteros participaron masivamente, lo pasaron en grande y se bañaron, a partir de las once de la noche, una vez que hubieron terminado las clases de zumba, compatibilizando el agua con el baile al ritmo de los éxitos musicales del verano. La actividad tuvo un precio de 1 euro para empadronados y residentes, presentando el carné, y de tres euros para el resto de asistentes.

Los voluntarios de Protección Civil hicieron un trabajo impecable controlando las diferentes zonas de ocio y la entrada, “que una vez más, les agradecemos desde el Ayuntamiento”, valora José Miguel Benitez, alcalde de Quer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9589 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018