29/11/2017 / 10:26
Redacción


Imagenes

Gran jornada para FS Pozo de Guadalajara, con cinco triunfos

FS Pozo de Guadalajara completó una gran jornada el pasado fin de semana con cinco triunfos. Además, su juvenil empató y sale de una mala racha.


Senior - División de Honor

Empate del Honor en su encuentro ante Iriépal (2-2). Quizás los rojillos merecieron algo más, pero estuvieron por debajo en el marcador al descanso y cuando parecía cercana la victoria recibieron el mazazo del gol de la igualada, a cuatro del final. Marcó Raúl Alonso (2).

Filial - Tercera división

Gran encuentro del filial, que superó al CD Guadalajara (5-1). Los poceros merecieron ganar de principio a fin, jugando con gran movilidad mucho orden con balón, siendo incisivos en ataque y apareciendo con mucho criterio. Marcaron Sarmis (3) y Luismi Oreja (2).

Juvenil

El juvenil volvió a puntuar tras cuatro derrotas y acabó su encuentro ante el siempre difícil Molina FS con el resultado de 0-0. El choque tuvo ocasiones claras para ambos equipos, y concluyó con un marcador muy poco habitual en fútbol-sala.

Femenino

Derrota del femenino en su visita al UD Azuqueca (4-1). Las poceras tuvieron el partido muy controlado hasta los últimos cuatro minutos del primer tiempo, ya que iban ganando pero un par de rebotes y un despiste dieron la vuelta a un encuentro que estaba muy encarrilado. Marcó Laura.

Cadete Masculino

El cadete fue muy superior al EM Azuqueca, pero no estuvo fino cara a la meta contraria y terminó sufriendo al final (4-3). Los poceros ya son terceros en la tabla tras esta victoria, con un gran mérito ya que ninguno de los dos porteros estaban disponibles por enfermedades y lesiones. Marcaron Alejandro Postiguillo, Dani Martín, Marcos Sastre y Juanito.

Cadete femenino

El cadete femenino debutó en Liga sumando un merecido punto ante EDM Molina (1-1). El partido tuvo una gran igualdad de oportunidades y pudo caer hacia cualquiera de los bandos. Marcó Sandra.

Infantil

El infantil hizo su mejor partido del curso por el momento tras superar al Ciudad de Guadalajara LCN (7-1). Los poceros estuvieron casi impecables en defensa, y muy efectivos en ataque ante un muy buen rival que peleó y tuvo sus opciones. Marcaron Alejandra Andrés (5), José Manuel y Gonzalo.

Alevín A

El Alevín A sigue en un momento dulce y sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer al EM Azuqueca ‘A’ (1-10). Los poceros hicieron un gran segundo tiempo en el que sentenciaron un partido ya encarrilado. Marcaron Marcos Popa (5), Diego Staszuk (2), Iván Rustarazo, Isma García y Javi Hurtado.

Alevín B

El Alevín B superó en un partido espectacular y de emociones al AMPA Alvarfáñez ‘B’ (9-14). El duelo tuvo ventajas y desventajas para ambos equipos, pero finalmente los rojillos estuvieron más atinado de cara a la meta rival y se llevaron los tres puntos. Marcaron Josete Peinado (5), Marcos González (3), Álvaro Postiguillo (3), Víctor Hueso, Ángel Auñón y José Alberto.

Benjamín

El benjamín vio cortada su racha de cuatro triunfos seguidos tras caer ante el colíder, Diocesano A (8-0). Los poceros hicieron todo lo que pudieron ante un rival que se mostró superior y aguantaron el 0-0 inicial durante los 10 primeros minutos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.471 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017