07/02/2017 / 12:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Gran jornada para la base del Quabit Guadalajara

El fin de semana puso de nuevo en competición a la base del Quabit Guadalajara, con una jornada que terminó con grandes resultados.


JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 21 20 BM PARLA

Buen partido el jugado en la mañana del sábado por las juveniles del BM Guadalajara, que a pesar de las bajas consiguieron llevarse el partido, muy igualado y complicado. Un buen inicio, con el equipo concentrado en defensa y jugando los mejores minutos en ataque de la temporada, hizo que cogieran ventaja en el marcador, a pesar de que las de Parla no se daban por vencidas y seguían apretando para igualar el partido. Al deascanso se llegó con 3 goles de ventaja, pero una salida en tromba de las parleñas hizo que se igualara el choque nada más comenzar la segunda parte. Pero las moradas, una vez ajustado su juego, consiguió volver a tomar la delantera y no perderla hasta el final.

 

CADETE MASCULINO

BM CUENCA 21 19 BM GUADALAJARA

Partido donde el equipo cadete viaja con muchas bajas, todas ellas por lesión y que prácticamente dejaron a solo siete jugadores disponibles.

El partido empezó muy bien para Guadalajara, con buenas defensas y mandando en el marcador llegando al descanso con 2 arriba y con muy buenas sensaciones. La segunda parte fue bien distinta: los dos equipos se mostraban muy fallones de cara a gol y las defensas y la portería de Cuenca empezó a actuar muy bien lo que hizo que en el min 15 de la segunda parte Cuenca se pusiera 1 arriba, una renta que aguantó lo que quedaba de partido. Eso, unido al cansancio acumulado por el equipo visitante hizo que se llevaran el partido.

 

CADETE MASCULINO PROMESAS

BM AZUQUECA 21 26 BM GUADALAJARA

Llegó el día más esperado de la competición para el cadete promesas, un encuentro contra BM Azuqueca, que se está convirtiendo en todo un derbi cargado de emoción, lucha y rivalidad.

Se inició el encuentro con los locales muy enchufados al partido y a lo mucho que se jugaban. Los morados empezaron con mucha timidez, lo que se tradujo rápidamente en una ventaja para BM Azuqueca que se mostró muy serio atrás y muy acertado en ataque.

La dinámica cambió mediada la última fase de la primera parte en la que el balón comenzó a circular con mucha más fluidez, con llegadas rápidas y certeras lo que se tradujo al descanso con un gol arriba para los nuestros. En la segunda parte el BM Guadalajara salió a ganar y así lo hizo. 

Saltó a la cancha con muchas ganas y determinación: fuertes en defensa, con ayudas muy oportunas, y bloqueando el juego de ataque de los azudenses. En ataque se mostraron bastante más incisivos y muy acertados.

Esto les hizo coger distancia y jugar con mucha más tranquilidad, lo que a la postre les dio una importantísima victoria y que les conduce a la primera posición de la clasificación general del grupo y a postularse como firmes candidatos al título.

 

BM GUADALAJARA 3020 BM CABANILLAS

Segundo partido del fin de semana esta vez contra BM Cabanillas. Primera parte en la que los morados han acusado el esfuerzo físico del partido de la tarde anterior y les ha costado entrar en ritmo de partido. Aún así, se llevó el partido sin grandes complicaciones.

 

INFANTIL MASCULINO A

BM GUADALAJARA 3725 BM CUENCA

Merecida victoria del BM Cuenca en el derbi regional, que se impuso con claridad al BM Guadalajara. El inicio fue bueno para los alcarreños, que conseguían ponerse 2-4 en el marcador. En ese momento el equipo pareció desfallecer, situación que aprovechó BM Cuenca para empatar el partido y marcharse en el marcador. Al descanso se llegaba con 10 arriba a favor de los locales. En la segunda parte, el equipo trató de ir a por el partido, la entrega fue total y, aunque Cuenca supo rentabilizar la ventaja, la actitud y entrega fue otra.

 

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 2318 GETASUR

Gran partido de las alcarreñas, que siguen creciendo pasito a pasito. Todo el partido tuvo la misma tónica, gran actitud e intensidad defensiva y transiciones rápidas ofensivas para ir yéndose poco a poco en el marcador, pese a no estar muy finas de cara a portería.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6769 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018