23/10/2012 / 19:49
Redacción


Guadalajara se suma a la campaña de Respeto al Semáforo



   El Ayuntamiento de Guadalajara, como viene siendo habitual, se ha sumado a una nueva campaña lanzada por la Dirección General de Tráfico en materia de seguridad y control de tráfico. En esta ocasión se trata de una iniciativa centrada especialmente en el Respeto a los Semáforos que se prolongará hasta el próximo domingo día 28.


  El objetivo prioritario de esta Campaña de la DGT a la que se ha adherido el Ayuntamiento es mejorar la seguridad vial es mejorar la seguridad vial mediante el control, y si fuera preciso la sanción, de las conductas y comportamientos incívicos de los distintos usuarios de los espacios públicos, tanto conductores como peatones o ciclistas.

  Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se recuerda que los semáforos y las señales luminosas son elementos de vital importancia en la regulación de la circulación urbana y que la ordenación y el control del tráfico contribuyen de manera fundamental a la reducción del número de accidentes.


Tiempo: 0.2312 seg., Memoria Usada: 2.13 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información