04/12/2017 / 16:57
Redacción


Imagenes

Guadalajara sufrirá una “infección” de Survival Zombie

La localidad disfrutará del real game en el que en España y Latinoamérica ya han jugado más de 100.000 personas.


El apocalipsis zombie llega a Guadalajara el próximo 10 de febrero gracias al evento “Survival Zombie”, el real game que ha puesto de moda un ocio alternativo que mezcla la gymkhana, el teatro interactivo y la actividad deportiva -similar al “pilla-pilla”- durante más de 7 horas. La empresa especializada en lucha libre Triple W participará en las escenas para aportar un espectáculo sin precedentes.

El teniente de alcalde, Armengol Engonga, explica que el escenario para el evento apocalíptico será Guadalajara, donde por primera vez Survival Zombie llega para hacer una edición completamente diferente. Se trata de un juego sin violencia, donde además está prohibido el consumo de alcohol. Las calles de la localidad se verán inmersas en un ambiente de película en el que los participantes serán los protagonistas.

 

El evento será organizado por World Real Games (WRG) en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara. Los supervivientes, se meterán en el papel de una trama post-apocalíptica donde tendrán que ir superando una serie de pruebas para intentar sobrevivir sin “ser cazados por los zombies” y ver el espectacular final.

 

En Guadalajara, los jugadores deberán pasar primero por Check-in (el lugar se desencriptará días antes del evento) para recibir su mapa, su cartilla de sellos y la braga verde que los identifica como jugadores de Survival Zombie. Aquí, los participantes intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deberán enfrentarse por todo el municipio a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar al final sanos.

 

En este lugar será donde los participantes dispondrán de un equipo con más de 15 maquilladores y caracterizadores profesionales que se encargarán de convertir en zombies a los jugadores que han sido infectados.

 

Según ha señalado Diego de la Concepción, creador del juego y director de World Real Games: “Se trata de meterte en una historia creada para ti, vivir de lleno tu propia película, acompañado de tus amigos, para vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser atacado por ningún zombie; y si eso ocurre, puedes maquillarte como ellos y continuar el juego persiguiendo a tus amigos”.

 

Se trata de un juego en el que la estrategia y la cooperación “son muy importantes”, y en el que se acaba conociendo a personas de grupos diferentes, según informa Juan Carlos Villalta, comercial del evento. Y a los que han participado en ediciones anteriores de Survival Zombie advertía: “se lo vamos a poner un poquito más difícil”.

 

El guión de este juego cuya duración es de siete horas “está preparado y es secreto ”; comenzará a las 23:00h y finalizará a las 6:00h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2543 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017