13/02/2018 / 11:55
Redacción


Imagenes

Guadalajara "volverá a vibrar" con la selección de baloncesto femenino este martes en el partido contra Bulgaria

Guadalajara será testigo de excepción del juego de las chicas de Lucas Mondelo.


El Pabellón Multiusos de Guadalajara volverá a vibrar con la selección española femenina en la fase de clasificación para el Europeo 2019, en la que las campeonas de Europa, subcampeonas olímpicas y del mundo, se miden a Bulgaria en el primer partido de la segunda vuelta, que se celebrará este martes 13 de febrero, a las 20.00 horas.

Guadalajara será testigo de excepción del juego de las chicas de Lucas Mondelo, con Alba Torrens, Silvia Domínguez, Marta Xargay, Laura Nicholls, y el regreso de la capitana Laia Palau. España está enclavada en el Grupo F junto a Ucrania, Holanda y Bulgaria.

En la 'ventana' de clasificación de noviembre las de Lucas Mondelo vencieron los dos encuentros disputados, ante Holanda en Valladolid y ante la propia Bulgaria, en Sofía. Antes del partido de Guadalajara viajará a Kiev para medirse el sábado 10 a Ucrania.

De las 32 selecciones que participan en esta fase de clasificación --divididas en ocho grupos de 4 equipos-- 14 obtendrán plaza en el próximo Eurobasket: los primeros clasificados de cada grupo más los seis mejores segundos se unirán a Serbia y Letonia, clasificadas de oficio por ser los países organizadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5743 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018