11/08/2018 / 11:31
EP


Imagenes

Heridos dos hombres tras la explosión de una bombona en Tendilla

Los dos hombres, de 56 y 83 años, han sido trasladados a hospitales madrileños.


Dos hombres han resultado heridos tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda de la localidad guadalajareña de Tendilla. El suceso tuvo lugar a las 20.13 horas de este pasado viernes, en un inmueble situado en la calle General Muñoz y Muñoz de este municipio.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los dos afectados son dos varones de 53 y 83 años de edad. El primero de ellos fue trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital de Getafe, en Madrid, mientras que el hombre de 83 años fue trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Universitario de Guadalajara, para después ser llevado al Hospital de La Paz, también en la comunidad madrileña.

En el suceso intervinieron los bomberos de Azuqueca de Henares, personal de Gas Repsol Butano, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básic.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.495 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018