19/04/2018 / 19:25
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Hombrados renueva un año más con el Quabit Guadalajara

José Javier Hombrados seguirá vistiendo la camiseta del Quabit Guadalajara al menos un año más.


Así lo anunciaba ayer el club y el propio jugador en una rueda de prensa conjunta en las instalaciones del gimnasio Kinesia, empresa que se incorpora al patrocinio de la entidad morada para lo que queda de temporada y par la próxima, permitiendo los entrenamientos y el trabajo físico de los jugadores.

En el acto, el vicepresidente del club, Alberto Quemada reconoció que la continuidad de Hombrados es “un puntal imprescindible para elaborar el proyecto de la próxima temporada”, tanto por “lo que aporta en la cancha como lo que da en el vestuario”.

Quemada mostró su “gran satisfacción” por contar un año más con el portero. “Cuando llegó hace tres temporadas nos parecía una ilusión contar con él –es el jugador  en activo con más partidos disputados en Asobal– y va a cumplir su tercer año con nosotros. Es sin duda una gran noticia”, recalcó.

Hombrados, por su parte destaca que “por mi afecto con el club y con el entrenador siempre he dicho que si requieren mis servicios aquí estaré; por eso he renovado. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y estoy muy contento de seguir”. El veterano guardameta, con vinculación familiar a la provincia destacó que “en Guadalajara estoy en mi casa y todo lo que sea seguir vinculado a la tierra de mi familia para mí es un orgullo; me siento un privilegiado por continuar jugando en Guadalajara. Además, cuando deje de jugar, mi vinculación seguirá existiendo con esta provincia”. También se refirió al objetivo de la próxima temporada y lo resumió en “mejorar, sin marcarnos más retos que el día a día”.

El entrenador del equipo, César Montes también se refirió a la continuidad de Jota y reconoció que “no se me ocurre a nadie mejor que él para defender la portería el año que viene. Su renovación no solo es una gran noticia para el Quabit, sino para todo el balonmano”. 

 

El nuevo proyecto
Con la continuidad de Hombrados comienza la confección del equipo de la próxima temporada. El club no ha querido dar muchas pistas sobre el proyecto 2018/2019, aunque Alberto Quemada explicaba que “nuestra intención es dar continuidad al grueso de la plantilla de esta temporada” y avanzaba que “no queremos cambiar más de tres o cuatro jugadores, reforzando los puestos que creemos que hacen falta”.

Sin embargo, la tarea no será fácil. Y es que la gran campaña que ha hecho el equipo ha hecho que muchos equipos miren hacia Guadalajara para confeccionar sus nuevas plantillas. “Hay jugadores que tienen muchas novias y va a ser complicado que continúen, aunque creo que están muy a gusto en Guadalajara”. Quemada también avanzaba que seis jugadores tienen contrato en vigor.

Al respecto también opinaba Montes indicando que “me gustaría ser optimista y pensar que todos los que queremos renovar lo van a hacer, pero es complicado atar a algunos jugadores por el buen año que han hecho, aunque es verdad que están muy contentos con el equipo y con el proyecto de un club que quiere seguir creciendo”.
    
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6884 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018