07/07/2017 / 16:31
Redacción


Imagenes

Ibercaja entrega su aportación a la Media Maratón solidaria de Azuqueca


Ibercaja colaboró con esta carrera de carácter solidario mediante la entrega de diversos trofeos a los ganadores de las distintas categorías y con un donativo de 1 euro por participante destinado a la causa benéfica ‘La Sonrisa de Álex’.

La cantidad total de 496 euros correspondiente a los 496 participantes se entregó por José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y por José Espejo, director de la oficina de Azuqueca de Henares, a Javier Carrasco, presidente de la Fundación ‘La Sonrisa de Álex’.

La colaboración de Ibercaja en esta carrera es una muestra representativa de las numerosas iniciativas participativas y solidarias que organiza esta entidad. Su objetivo es el apoyo a todas las manifestaciones del deporte base y de aficionados, con una filosofía integradora y solidaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7189 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018