Iberocaza se presentó en sociedad en Horche

14/07/2012 - 18:12 Redacción


   El Hotel La Cañada de Horche acogió la presentación en sociedad de Iberocaza, una empresa dedicada a la gestión de cotos y a estudios cinegéticos. Al acto acudieron más de 150 personas relacionadas con el mundo de la caza, particulares y empresas como Browning, Winchester y Santogal, concesionario Mercedes-Benz en Guadalajara, que mostró a los asistentes algunos de sus modelos todoterreno.


  Iberocaza esta formada por personas vinculadas al sector cinegético desde una edad muy temprana, que ofertan una amplia variedad de actividad en cotos de diferentes regiones, tras una selecta selección. Los paquetes combinan calidad y precio en unos tiempos en los que se mira cada céntimo. En el acto celebrado en Horche, se presentaron diez monterías entre 300 y 450 euros en Extremadura, una confirmada en Cuenca y la posibilidad de hacer un paquete con ocho salidas por 2.450 euros.

  En las monterías ofertadas se incluye sólo el trofeo, con la posibilidad de negociar las piezas fuera del cupo a precios muy atractivos. Iberocaza cuenta con 7.000 hectáreas para todo tipo de recechos en Zamora y fincas cercadas para diez o doce puestos que llevan un año sin montear, por lo que las garantías de cuajar una buena jornada son muy altas. Además de gestionar los cotos, tramitan la estancia del montero y el preciado almuerzo, con un esmerado servicio de catering para el más alto disfrute de la práctica cinegética.