31/05/2018 / 09:39
Oscar Gil


Imagenes

II Concurso de balcones y ventanas en Checa

El  Ayuntamiento de Checa, convoca el segundo concurso de balcones con flores para la ornamentación del pueblo en el verano 2018.


Por segundo año consecutivo, se presenta el II concurso de balcones y ventanas con flores en Checa. Se va a engalanar el pueblo para llamar la atención sobre los beneficios socio-ambientales de la recuperación de los balcones y ventanas como elementos vivos del pueblo e implicar a los vecinos de Checa en su cuidado para conseguir una mejora estética tanto de los edificios como del pueblo.. Los interesados en participar deberá apuntarse en el Ayto. mediante un formulario de inscripción. El plazo de admisión de participantes termina el día 31 de Julio (incluido) a las 15H. El premio será 100€.

Las bases del concurso se encuentran debajo de estas lineas


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.67 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018