24/05/2016 / 20:14
Redacción


Imagenes

Inaugurada la exposición fotográfica sobre la Defensa Nacional

Desde este martes y hasta el próximo 12 de junio se podrá visitar en el centro San José la exposición que lleva por titulo 'La Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas'.


Desde la tarde de este martes, 24 de mayo hasta el 12 de junio podrá visitarse la exposición La Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas emplazada en el Centro San José. El horario será de 10.00 a 21.00 horas de lunes a sábado (domingos y festivos cerrado), y la entrada es libre.

La Subdelegación de Defensa de Guadalajara ha organizado un conjunto de actividades dirigidas a la sociedad con motivo del 28 de mayo, fecha en la que se celebra Día de las Fuerzas Armadas.

Entre estos actos cabe resaltar las jornadas de puertas abiertas al público que habrá los días 6 y 9 de junio en el Archivo Militar y el Parque de Ingenieros. También habrá una conferencia impartida por el general de división Jaime Iñíguez Andrade, comandante del Mando Conjunto de Operaciones Especiales, en el centro San José, el día 2 de junio, hablando de las Fuerzas Armadas. Los actos se completan con un concierto de la Unidad de Música Militar de la Agrupación de Infantería de Marina, a las 20.00 horas, en el Buero Vallejo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5131 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018