Incendio de una casa de campo en Pálmaces

19/08/2013 - 14:14 Redacción

  Las fiestas son capaces de sacar lo mejor y lo peor de las personas. El pasado viernes, por causas y autores aún por determinar, salió a la luz la parte negativa. A primer hora de la mañana, se detectaba fuego en el establecimiento de uno de los feriantes.
 
 
  Los resultados fueron dramáticos. El puesto de venta del comerciante y todos sus artículos eran pasto de las llamas. La Guardia Civil iniciaba las investigaciones y el propietario veía como su futuro se veía reducido a cenizas. “Estaba bastante afectado”, recuerda el primer edil de la localidad, José Manuel Latre. Y a partir de ahí, la luz.
 
   El propio alcalde y varios de los vecinos de la ciudad del Doncel han empezado a realizar donaciones a título personal para paliar las pérdidas provocadas por este accidente. “La gente está respondiendo muy bien. A nadie le gusta que pasen estas cosas”.
 
  Además, el Ayuntamiento ha devuelto al comerciante la totalidad de la licencia de instalación que abonó para trabajar en Sigüenza. Ahora Latre espera que las autoridades puedan esclarecer cuanto antes lo ocurrido y, en caso de que fuera provocado, detener a los responsables. “Me gusta que la gente se lo pase bien, pero sin dañar a nadie”.