Inconstitucionalidad de la Ley del Aborto

28/08/2012 - 10:54 Redacción

La beligerancia de la Izquierda radical contra Andrés Ollero, magistrado del Tribunal Constitucional y contra Cotino, Presidente de las Cortes Valencianas, no sólo es irracional sino también inconstitucional.
El ADN del óvulo una vez fecundado por un espermatozoide es distinto del ADN del padre y del ADN de la madre y este hecho es capaz de soportar jurídicamente el desarrollo del artículo 15  de la Constitución que dice que “Todos tienen derecho a la vida”; máxime cuando en la investigación policial se utiliza el ADN como elemento clave para identificar al autor de un crimen de la misma manera que antes lo eran las huellas digitales. Esta realidad que muchos quieren ignorar derrumba por completo la Ley del Aborto de Zapatero del año 2010 que proclama que el aborto es un derecho.  Si el aborto fuera un derecho no habría ningún inconveniente en que las mujeres antes de abortar vieran una ecografía del feto de la misma forma que un urólogo muestra al paciente la ecografía y radiografía de las piedras que pretende eliminar del riñón del paciente mediante una litotricia.
Las constantes reacciones de la izquierda radical a favor del aborto y en contra de la vida sólo se explican como una cruel “huida hacia adelante” por razones ideológicas que da forma a aquel “seréis como dioses”  del Génesis.
El doctor Bernad Nathanson, responsable de 75000 abortos, expone en varios videos en youtube como usaron la mentira y la manipulación para introducir el aborto en la sociedad americana y explica finalmente como pasó de destacado abortista a abogado pro-vida al introducirse nuevas tecnologías que permitían estudiar y ver el feto en el útero materno.
Además de la nulidad de pleno derecho de la Ley del aborto de Zapatero, lo que España necesita son políticas de apoyo de todo tipo a la mujer embarazada para que no se vea abocada a abortar.