20/02/2018 / 10:33
Redacción


Imagenes

Inesperado tropiezo del Ciudad de Guadalajara en Elorrio

Inesperado tropiezo –por el buen momento de forma en el que llegaba a este partido– del Alza Ciudad de Guadalajara, que cayó derrotado por 6-3 en su visita a la localidad vizcaína de Elorrio donde cedió ante el penúltimo clasificado del grupo.


Los de Javier Uceda, que llevaban tres victorias consecutivas, vieron truncada esta racha en un partido muy discreto de todo el colectivo. No supieron resolver un encuentro ante un rival combativo y ambicioso por conseguir los tres puntos, muy necesarios para los dos equipos con diferentes objetivos.

El partido empezó con rápidas transiciones del equipo vasco mediante paredes y paralelas que no sabía resolver el equipo alcarreño. Así, los vizcaínos lograron adelantarse en el minuto 5 (1-0). 

En uno de los pocos contraataques que hizo el Alza Ciudad de Guadalajara, con un saque en largo de Pini, Luis consiguió empatar el partido en el minuto.

Con el 1-1, el Ciudad de Guadalajara,  a través de ataques largos, consiguió crear ocasiones que no finalizó, siendo las contras del equipo local las que putuaron con goles de Elorrioko en los minutos 11 y 19, para llegar al descanso con 3-1 en el luminoso.

Tímida reacción
Con la lección aprendida, tras el paso por los vestuarios el Ciudad de Guadalajara encerró a Elorrioko en su campo, pero el equipo vasco marcó su cuarto gol en el minuto 23 en un contrataque (4-1).

Fue entonces cuando el equipo alcarreño sacó el portero-jugador y creó más ocasiones que finalizaron en gol Andrés (en el minuto 29) y Alvaro (en el minuto 32). 

Con tiempo y juego por delante para la remontada porque el marcador iba 4-3, incluso jugando en superioridad por expulsión de un jugador local, el Ciudad de Guadalajara no consiguió igualar el partido y con la recuperación del jugador de Elorrio, los morados encajaron dos goles más de forma casi seguida en los minutos 37 y 38 para terminar cediendo por 6-3. 

Tras este resultado, los morados se alejan de la zona media alta de la tabla, quedándose en el noveno puesto con 34 puntos, aunque a tan solo tres puntos del cuarto.

Por el Ciudad de Guadalajara jugaron: Capo, Andrés, Jiménez, Christian, Alvaro, Charly, Lozano, Pini, Luis, Jonhy, Monhem, Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1386 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018