01/12/2017 / 18:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Isover afronta en casa el partido más importante de la primera vuelta

Isover Azuqueca contra Villarrobledo. O lo que es lo mismo: primero contra segundo. Es el partido que llega a La Paz este sábado (18.15 horas) y que se convierte en la cita más importante para los azudenses en esta primera vuelta.


Sin embargo, los de Sergio Vicente no acuden en su mejor momento físico. Así, a los problemas musculares que padecen varios jugadores, como Hidalgo, Rojas o Charly García, se han unido las lesiones de Álvaro Frutos y de Agustín Morales, ambos con un dedo roto. 

Con estos inconvenientes los azudenses reciben en La Paz a un equipo que viene en plena racha emergente, habiendo enganchado siete victorias consecutivas desde que perdiera por tan solo 2 puntos, 76-74 en Almansa.

Cuenta en sus filas con varios jugadores destacados en el grupo, como Bruno Diatta actual MVP y máximo reboteador con 12,7 rechaces por partido. El peligro también llega desde fuera con el base americano Leshaun Murphy, que a día de hoy es el tercer mejor asistente y el jugador con mejor porcentaje de tiros libres o el ala-pívot Vadal Faniel.

 Por parte azudense, el equipo es consciente de que este partido no tendrá nada que ver con el amistoso de presentación disputado en pretemporada, y que ganó el Isover con solvencia por 94-75. El técnico destaca que “jugando en casa a pesar de llegar justos tenemos que aprovechar el tirón de La Paz para poder sacar el partido”.

Para el choque cada socio puede invitar a otra persona al partido, como iniciativa de la directiva para convertir el feudo rojinegro en un auténtico fortín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5289 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017