01/03/2015 / 17:50
Redacción


J*COE cierra su mes de gloria con el Nacional


Un mes después de proclamarse campeón de Europa por clubes, el J*COE Unión Guadalajara conquistó este domingo en Cáceres el título de campeón de España de Campo a Través y lo hizo con autoridad y dominando de principio a fin, nada que ver que con la cita que el primer día de febrero se vivió en Guadalajara. Entonces, Jesús Peinado sufrió hasta el último segundo. Este domingo, el oro fue mucho más claro.

De hecho, sus pupilos sumaron 27 puntos, por 47 del AD Marathon y 50 del Atletismo Bikila. A nivel inidividual, Ricardo Serrano fue cuarto, Marhoum, quinto; Kisri, sexto, Dani Mateo, duodécimo y Boualame, vigésimo quinto.

En féminas, la representante alcarreña Ana Lozano finalizó en la octava posición del Cross Corto y se alzó con la medalla de oro por clubes con el Clínica Dental Seoane Pampín, un club vinculado al J*COE.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2411 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018