03/07/2017 / 10:59
Redacción


Imagenes

Javi Triguero seguirá dirigiendo al Chiloeches

El club tuecho ha renovado a cinco jugadoras, además de los fichajes de Leti y Andrea.


Javier Triguero ha renovado como entrenador del C.D.Chiloeches para seguir dirigiendo a su equipo de Segunda División femenina. Tras su primera temporada en el conjunto tuecho, el técnico asturiano consiguió que el equipo terminase en undécima posición con nueve puntos de ventaja sobre el descenso, logrando el objetivo de la permanencia con un equipo que mejoró notablemente con el paso de las jornadas, desplegando grandes momentos de juego.

En el seno del C.D. Chiloeches muestran su satisfacción por esta noticia porque el club consigue la renovación principal y de un pilar para el equipo.

Se trata de un entrenador muy bien valorado y con un currículo espectacular tanto de jugador como de entrenador, señala la entidad en un comunicado.

Esta renovación demuestra la ambición e ilusión que tanto el C.D. Chiloeches como su entrenador tienen en la futura temporada, en la que la entidad está trabajando desde hace semanas.

Ya son cinco las jugadoras renovadas, además de las incorporaciones de Leti y Andrea, y en los próximos días se irán anunciando más novedades de cara a la próxima campaña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3792 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017