05/07/2018 / 10:22
Redacción


Imagenes

Javier Meléndez se ve “obligado a dar un paso al lado” en el Deportivo

El técnico alcarreño decide no continuar como entrenador del Deportivo Guadalajara para la próxima temporada porque “la propiedad duda de su capacidad económica para invertir con la solvencia necesaria que garantice la viabilidad del curso deportivo, al mismo tiempo que tampoco se decide a vender el club como alternativa”

 


Javier Meléndez, entrenador elegido por la administración concursal del Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., para entrenar al equipo morado la próxima temporada, junto con sus ayudantes, Miguel Pérez y José Miguel Benito, han remitido una carta a pública en los siguientes términos:

 “Desde el pasado día 7 de junio, la propiedad del Club Deportivo Guadalajara confió en nosotros la gestión deportiva de la entidad, con el objetivo común de salvar la delicada situación existente y devolver a la ciudad y a la provincia la ilusión por un sentimiento y unos colores con 71 años de historia. Con una implicación absoluta e incondicional, iniciamos el camino, conscientes de todas las dificultades, pero convencidos de poder conseguir nuestro propósito. La propiedad del club nos encomendó la parcela deportiva del proyecto con el compromiso de ayudarnos a dar los primeros pasos y salvar el primer escollo económico que se presentaba el día 30 de junio.

Una vez superado, el siguiente reto es, obligatoriamente, solidificar el proyecto de la próxima temporada. Sin embargo, la propiedad duda de su capacidad económica para invertir con la solvencia necesaria que garantice la viabilidad del curso deportivo, al mismo tiempo que tampoco se decide a vender el club como alternativa. Ante esta ausencia de toma de decisiones, nos vemos obligados a dar un paso al lado y desligarnos de la gestión deportiva con los actuales propietarios, con la tristeza de no poder trabajar y cumplir las metas fijadas; y con la decepción de no haber encontrado el respaldo acordado con la propiedad del club cuando tomamos la decisión de caminar juntos.

Aparcamos nuestro proyecto, que, a día de hoy, se encuentra en un estado avanzado y perfilado con los consiguientes convenios con patrocinadores e instituciones, y con el diseño de las nuevas Escuelas y de la campaña de abonados. También lo ponemos a disposición de cualquier otro grupo de gestión que pudiera llegar al club y quisiera contar con nuestro apoyo para revertir la situación”, explican en su comunicado.

“Por último, queremos agradecer todas las muestras de apoyo, respeto y confianza que hemos recibido en las últimas semanas, en especial las procedentes de los aficionados de nuestro querido Club Deportivo Guadalajara, al que siempre le desearemos la mejor de las suertes. ¡Aúpa Dépor!”, finalizan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4393 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018