03/05/2012 / 14:12
Redacción


Imagenes

Jesús Labrador visita el cuartel de la Guardia Civil, el Azud y el Ayuntamiento



  El delegado del Gobierno de España en Castilla La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado la localidad de Pareja, acompañado por el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.


  Labrador, que fue recibido por alcalde y concejales del Ayuntamiento de Pareja, visitó las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Pareja y recorrió sus principales dependencias interesándose por distintas cuestiones que fueron atentendidas por el Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara y por los propios guardias del puesto, a quienes Labrador agradeció su trabajo en la zona. Igualmente, el Delegado del Gobierno visitó el azud de Pareja, recorriendo tanto su presa como el embarcadero y el carril bici perimetral, y recordó que es una de las obras recogidas en el Plan Hidrológico Nacional del año 2.000.

  Ya en la plaza Mayor conoció la olma centenaria para posteriormente dirigirse al salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde, Javier del Río, se dirigió a los presentes para agradecer públicamente la visita del Delegado a Pareja, ofreciéndole el libro de honor para la firma. Labrador agradeció el cordial recibimiento y trasladó “el compromiso del gobierno de España presidio por Mariano Rajoy con el municipio, y con toda la comarca de los pueblos ribereños”.


Tiempo: 0.2815 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información